Optimizamos el riego automático de tu jardín |
Riegos automáticos para el jardín
Te ayudamos en la instalación y puesta a punto del riego automático de tu jardín
Una instalación de riego automático en el jardín es la mejor inversión que se puede realizar en cualquier jardín. De todas las instalaciones, el riego automático es, sin duda, la que más rápido se amortiza. Es una manera muy eficiente de ahorrar agua y dinero, ya que se aprovecha hasta la última gota de agua, porque…
- Nos permiten regar por las noches, cuando la evaporación es mínima.
- Existe un tipo de instalación para cada tipo de jardín y para cada especie vegetal. De esta manera se asegura que todas las plantas tengan exactamente el agua que necesitan. ¡Ni una gota de más!
- Nos ahorran tiempo de hacerlo manualmente y con las pérdidas que supone el desplazarnos con la manguera de un sitio a otro.
- Al regar por la noche con temperaturas más frías evitamos hasta en un 90% la aparición de enfermedades producidas por hongos.
- Nos podremos ir de vacaciones sin llevarnos un disgusto a nuestra vuelta


El riego automático realza la belleza del jardín |
2 tipos de riego automático para el jardín
Riego por aspersión
Es el riego perfecto para praderas y especies tapizantes.
El instalador profesional siempre se asegura de conseguir una pluviometría lo más uniforme posible. Eso nos garantiza un césped homogéneo, sin zonas que amarilleen ni zonas que se encharquen. Además los sistemas de difusores emergentes nos permiten segar por encima de ellos sin causar ningún desperfecto.
Riego por goteo
Es el gran invento que consigue regar directamente a las raíces sin mojar la parte aérea de las plantas.
Esto evita que las flores se pudran y aparezcan enfermedades provocadas por exceso de humedad ambiental. Además al regar el jardín y de forma puntual cada planta, evitamos la aparición de malas hierbas en los parterres. Es extremadamente preciso porque nos permite calcular al minuto el caudal exacto de agua que queremos dar a cada especie del jardín.
Todos nuestros sistemas e instalaciones automáticas de riego tienen garantía de 12 meses tanto en materiales como en mano de obra.
Sólo trabajamos con marcas líderes en el mercado como HUNTER, NELSON, JIMTER, etc. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.