Jardines Sherwood | Mantenimiento de Jardines
61
page-template-default,page,page-id-61,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Mantenimiento de Jardines

Realizamos el mantenimiento integral de cualquier jardín

Nuestro principal objetivo es conseguir, no sólo un jardín bien cuidado, sino además potenciar al máximo su belleza:

  • Prolongando al máximo las floraciones aportando los abonos adecuados y podando cada arbusto y cada planta en el momento adecuado.
  • Consiguiendo praderas uniformes, sin malas hierbas, sin tréboles…
  • Proponiendo ideas y mejoras y cuidando la estética del conjunto.

Nuestros servicios abarcan todos los cuidados necesarios:

FUMIGACIONES – PODAS – DESBROZADOS- REGENERACIÓN DE PRADERAS – REVISIONES PERIÓDICAS DE RIEGOS – ABONADOS

Nuestros precios son muy razonables y además tan flexibles que se adaptan siempre a las necesidades del jardín.

Mantenemos tu jardín a un precio mínimo

Nuestros servicios de jardinería

Las fumigaciones  se hacen para tratar dos problemas; las plagas y las infecciones producidas por hongos.

Siempre es interesante hacer tratamientos a titulo preventivo y de forma sistemática . Normalmente se hacen dos tratamientos al año: uno en primavera y otro en otoño.En otoño es importante acordarse de la Phitoctora, enfermedad de típica que mata los setos de arizónica y que está bastante extendida en España. En primavera son, sobre todo, los pulgones y las cochinillas los insectos más dañinos.

La poda de árboles se hace por diferentes motivos. En agricultura podamos los frutales para aumentar la cosecha de fruta. En ganadería para ampliar la ramificación y obtener zonas de sombra más densas. Esto alimenta más al ganado. En jardinería para mantener la convivencia entre árboles y ciudades. Así, por ejemplo deben  evitarse los contactos de ramas y cables eléctricos y permitir el paso de vehículos altos en calles. Las ramas secas y en riesgo de caída que pueden ser un peligro y deben eliminarse.

En el mes  de abril todos los jardineros hacemos una revisión general de la instalación de riego automático. En esta revisión se corrigen los ángulos y las distancias de los aspersores, se limpian todos los filtros y se reponen todos aquellos elementos que estén deteriorados. De paso comprobamos el buen funcionamiento del reloj programador y del resto de la instalación eléctrica. El no hacer este mantenimiento en esta época puede costarnos la perdida de muchas zonas del jardin en verano.

Cada especie requiere un tipo de abono, y según que época del año es conveniente echar uno u otro. Así por ejemplo tras la temporada de riegos, el terreno ha sufrido un desgaste constante de minerales del suelo que es necesario reponer. Por eso los expertos recomiendan utilizar abono químico en agosto o septiembre. Por otro lado un abonado orgánico es recomendable en otoño.

Llámanos sin compromiso, al teléfono 616 20 52 18, o rellena nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente.