Jardines Sherwood | Servicio de Jardinería a domicilio
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Servicio de Jardinería a domicilio

[metaslider id=180]

Llámanos sin compromiso, al teléfono 616 20 52 18

Jardines sherwood es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la jardinería.

Nos ocupamos de todo, desde la construcción hasta la conservación pues contamos con un amplio equipo de profesionales para cubrir todas las necesidades de su jardín.

Riegos Automáticos, tratamientos sanitarios, instalaciones de diverso tipo como drenajes, estanques o pérgolas…

 Nuestra experiencia de más de 25 años garantiza un servicio profesional, que abarca todos los ámbitos de la jardinería: desde la planificación de la obra, hasta el último detalle de la construcción.

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid, Ávila y Segovia…Nuestra oferta es tremendamente flexible ya que adaptamos el servicio a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Aporte de mantillo, plantación de árboles y arbustos, césped en tepes y césped de semillas. Resemillado de clavas y escarificado de praderas que aligeran el espesor de raíces muertas y oxigenan las vivas dando por resultado un césped sano y de gran fortaleza.

Controlamos las plagas y enfermedades y diagnosticamos todo tipo de síntomas en las plantas.

Si necesitas intimidad en tu jardín hacemos cerramientos con brezos, bambúes, mimbres o vallas de ocultación artificial.

Revisamos su instalación de riego automático para comprobar su estado y reajustar o reparar el sistema, de forma que toda la superficie del césped y todas las plantas tengan suficiente cantidad de agua.

Enmendamos el terreno si este es demasiado arcilloso o si necesita ser removido con maquinaria. Luego lo abonamos y según el tipo de plantas que se elijan, adaptamos el tipo de abonado.

Elija el Servicio de Jardinería que se ajuste a su jardín. Nuestros precios son individualizados por servicio de jardín contratado

 Todos nuestros presupuestos son gratuitos e incluyen siempre seguro de responsabilidad civil y dirección técnica de obra.

Nuestras instalaciones tienen garantía de 24 meses, y sólo utilizamos primeras marcas, de manera que el resultado es de la mayor calidad.

 [metaslider id=180]