Jardines Sherwood | Diseño y paisajismo
65
page-template-default,page,page-id-65,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Diseño y paisajismo

Cómo proyectamos el diseño de jardines y el paisajismo

Diseño y paisajismo de jardines

NUESTRO OBJETIVO

En nuestros proyectos de jardinería tenemos en cuenta el juego de todos los sentidos. Por eso, además de cuidar el aspecto visual y la armonía en el volumen, las formas y los colores tenemos en cuenta también el olfato y el sonido del jardín: jugamos con aromas y recurrimos a juegos de agua o “trucos” para atraer aves…

MÁXIMA CALIDAD

Son muchos los recursos para conseguir espacios de relax y bienestar: dejarse llevar de la mano de nuestros jardineros profesionales es una experiencia que merece la pena disfrutar. En el proceso de construcción incluimos siempre materiales de primera calidad, y siempre respetuosos con el medio ambiente.

Diseño y paisajismo de jardines
Riego automático de jardines

NUESTRO COMPROMISO

!También cuidamos mucho el consumo de agua! Además, somos especialistas en xerojardineria y podemos construir un jardín con un consumo mínimo de agua. Son innumerables las maneras de bajar el consumo de agua y nosotros las conocemos todas: no dude en consultarnos!

PENSAMOS EN TI

!Cuidamos los gastos de mantenimiento! También tenemos en cuenta los costes posteriores de mantenimiento del conjunto, de forma que no suponga un peso extra en el presupuesto familiar…por ello conseguimos crear parques y jardines de bajo mantenimiento, sin perder por ello la belleza del espacio. Para que puedas disfrutar de tu entorno con los tuyos.

Comer en el jardín