Jardines Sherwood | Cuidamos tu jardín
195
page-template-default,page,page-id-195,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Cuidamos tu jardín

Te ayudamos en el cuidado de tu jardín durante todo el año

Tu jardín necesita unos cuidados específicos en cada estación del año. Es fundamental que, lo que corresponde a cada época, se realice con puntualidad y de forma adecuada. El jardín no es sólo para la primavera y el verano, porque si sóo le prestamos atención en estas dos estaciones, corremos un alto riesgo de echar a perder todo y tener que empezar de cero.

Cuidados específicos del jardín en cada estación del año

Las taras de cuidado del jardín en primavera son fundamentales para tener el jardín en buen estado. en primavera conviene reparar las praderas con la fumigación y eliminación del trébol y malas hierbas de hoja ancha, escarificado de raíces, resemillado de calvas, siegas permanentes y tratamiento de posibles enfermedades, así como la limpieza de malas hierbas. También es fundamental la poda de arbustos, y las labores de mantenimiento en trepadoras como hiedras o madreselva.

El verano es una ésta época en las que hay que realizar menos trabajo en  jardinería; sin embargo si hay que mantener unas tareas básicas para el jardín como siegas de praderas y recorte de bordes, eliminación de rosas secas en el arbusto, revisiones y mantenimiento del riego automático, o abonado mineral en praderas y resto de especies.

El cuidado del jardín en otoño también es fundamental. El otoño es  la época más adecuada para el tratamiento de enfermedades. Esto es porque con temperaturas suaves y humedad, los hongos y las infecciones de desarrollan a mucha velocidad. Otras tareas son la recogida y limpieza de hojas,  abonado orgánico y recorte de arbustos. Aun puede ser necesaria la limpieza de malas hierbas.

El cuidado del jardín en invierno se caracteriza por ser la época más adecuada para podar árboles y setos de arizónica o de leylandii .Esto es porque hay parada vegetativa al bajar las temperaturas. También puede completarse el tratamiento fitosanitario aplicando uno de los llamados aceites de invierno. Se beben aporcar algunas plantas para protegerlas del frio y en caso de nevadas fuertes si el peso de la nieve vence las ramas es conveniente ayudar a retirar ese peso extra  agitando un poco las ramas mediante vareo.

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre, vide viderer eleifend ex mea. His at soluta regione diceret, cum et atqui placerat petentium. Per amet nonumy periculis ei. Deleniti apeirian temporibus eam cu, ad mea ipsum sadipscing, sed ex assum omnium contentiones. Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre, vide viderer eleifend ex mea. His at soluta regione diceret, cum et atqui placerat petentium. Per amet nonumy periculis ei. Deleniti apeirian temporibus eam cu, ad mea ipsum sadipscing, sed ex assum omnium contentiones.

Llámanos sin compromiso, al teléfono 616 20 52 18, o rellena nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente.