Cuidamos tu jardín
Te ayudamos en el cuidado de tu jardín durante todo el año
Tu jardín necesita unos cuidados específicos en cada estación del año. Es fundamental que, lo que corresponde a cada época, se realice con puntualidad y de forma adecuada. El jardín no es sólo para la primavera y el verano, porque si sóo le prestamos atención en estas dos estaciones, corremos un alto riesgo de echar a perder todo y tener que empezar de cero.
Cuidados específicos del jardín en cada estación del año
Las taras de cuidado del jardín en primavera son fundamentales para tener el jardín en buen estado. en primavera conviene reparar las praderas con la fumigación y eliminación del trébol y malas hierbas de hoja ancha, escarificado de raíces, resemillado de calvas, siegas permanentes y tratamiento de posibles enfermedades, así como la limpieza de malas hierbas. También es fundamental la poda de arbustos, y las labores de mantenimiento en trepadoras como hiedras o madreselva.
El verano es una ésta época en las que hay que realizar menos trabajo en jardinería; sin embargo si hay que mantener unas tareas básicas para el jardín como siegas de praderas y recorte de bordes, eliminación de rosas secas en el arbusto, revisiones y mantenimiento del riego automático, o abonado mineral en praderas y resto de especies.