Jardines Sherwood | Gravilla en el jardín
234
post-template-default,single,single-post,postid-234,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Gravilla en el jardín

03 Jun 2014, Posted by cms in Sin categoría

El uso de determinados materiales en las zonas de plantación permite ocultar la malla antihierbas. Se puede ahorrar mucho trabajo instalando esta tela pues evita que salga las malas hierbas. Eso sí, es importante elegir la que es especial antigrama, pues es mucho más duradera. La otra es un tejido más tradicional que a los dos años o menos deja de funcionar. En cambio la especial antigrama está compuesta por un hilo continuo prensado. Esto la convierte en prácticamente inalterable.

Existen diversas densidades, pero una de 120 gramos/metro es más que suficiente para nuestro jardín. Por supuesto es permeable y deja pasar el agua, por lo que no se producen encharcamientos en ningún momento.

gravilla en el jardínUna vez instada en el terreno se puede ocultar con diversos tipos de gravas. Existen en el mercado multitud de ellas, de diferentes colores y texturas. Esto nos permite componer una serie de paisajismos de lo más variado.

Si además necesitamos plantar alguna especie más no hay ningún problema. Lo único que tenemos que hacer es apartar un poco la grava, hacer un corte en forma de cruz, levantar las cuatro puntas de la tela. Luego procedemos a la plantación como en cualquier otro lugar. Una vez terminado solo hay que volver a colocar la tela y la grava en su lugar.

Síguenos y comparte

Post a comment